NetJoven en

espectáculos

Combate: ¡Andrea Cifuentes termina relación en vivo con Víctor Dos Santos! - VIDEO

Jueves, 10 de Marzo de 2016 a las 3 horas 1 minutos

Andrea Cifuentes Combate
Foto: Referencial

Andrea Cifuentes no aguanta pulgas. Tras el juego de miradas entre Víctor Dos Santos, su pareja, y Jessamín Chaparro durante un reto de Combate, la modelo llamó al programa para ponerle fin a su relación.

>>> Facebook: ¡Andrea Cifuentes 'aloca' a veraneantes con diminuto bikini en la playa! - FOTO

'Sí, quería hacerle una pregunta a Víctor. ¿Por qué no sé, si saben que él es o era mi novio? Era hasta hace unos diez minutos (…) ¿Para eso querías que haga público nuestra relación? para que tu me dejes en ridículo a nivel nacional. O sea eres incapaz de decir que no', decía muy furiosa Andrea Cifuentes.

>>> ¡Andrea Cifuentes puso eléctrico a Jenko Del Río con infartantes movimientos! 

'Tanto te gusta ese juego de Miraditas entonces puedes pasar por tus cosas, más tarde, a mi departamento y pedirle refugio a tu nueva amiguita', sentenció Andrea Cifuentes a Víctor Dos Santos, quién aseguró que ama a la modelo y luchará por seguir con ella. ¿Crees que exageró las cosas?

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Anónimo (Anonimo)

    Jueves, 10 de Marzo de 2016 a las 22 horas 54 minutos
    Comentario de Anónimo (Anonimo)


    No, si la humillación fué pública, la corrección también. Como dijo,para que insiste en hacer pública la relación si no se compromete a respetarla. Muchos han hecho ese reto, pero la pareja que conoce a su compañero, sabe cuando las cosas se van mas de la cuenta. Lo que pasa es que a los hombres les gusta "hacerla pero no que se las hagan" :)