NetJoven en

espectáculos

Combate: ¡Andrea Cifuentes termina relación en vivo con Víctor Dos Santos! - VIDEO

Jueves, 10 de Marzo de 2016 a las 7 horas 56 minutos

Andrea Cifuentes Combate
Foto: Referencial

Andrea Cifuentes no aguanta pulgas. Tras el juego de miradas entre Víctor Dos Santos, su pareja, y Jessamín Chaparro durante un reto de Combate, la modelo llamó al programa para ponerle fin a su relación.

>>> Facebook: ¡Andrea Cifuentes 'aloca' a veraneantes con diminuto bikini en la playa! - FOTO

'Sí, quería hacerle una pregunta a Víctor. ¿Por qué no sé, si saben que él es o era mi novio? Era hasta hace unos diez minutos (…) ¿Para eso querías que haga público nuestra relación? para que tu me dejes en ridículo a nivel nacional. O sea eres incapaz de decir que no', decía muy furiosa Andrea Cifuentes.

>>> ¡Andrea Cifuentes puso eléctrico a Jenko Del Río con infartantes movimientos! 

'Tanto te gusta ese juego de Miraditas entonces puedes pasar por tus cosas, más tarde, a mi departamento y pedirle refugio a tu nueva amiguita', sentenció Andrea Cifuentes a Víctor Dos Santos, quién aseguró que ama a la modelo y luchará por seguir con ella. ¿Crees que exageró las cosas?

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Anónimo (Anonimo)

    Jueves, 10 de Marzo de 2016 a las 3 horas 50 minutos
    Comentario de Anónimo (Anonimo)


    No, si la humillación fué pública, la corrección también. Como dijo,para que insiste en hacer pública la relación si no se compromete a respetarla. Muchos han hecho ese reto, pero la pareja que conoce a su compañero, sabe cuando las cosas se van mas de la cuenta. Lo que pasa es que a los hombres les gusta "hacerla pero no que se las hagan" :)