NetJoven en

espectáculos

¿Angie Jibaja luce irreconocible tras "arreglarse" la cara? - FOTO

Sabado, 9 de Abril de 2016 a las 3 horas 17 minutos

Angie Jibaja Instagram
Foto: Referencial

Angie Jibaja se operó la nariz y no dudó en subir un selfie a Instagram para que todos sus seguidores y amigos en la farándula vean su nuevo rostro.

>>> Instagram: ¡Vania Bludau muestra infartante foto de El Último Verano! - FOTO

La modelo luce irreconocible y, si no fuese su Instagram, muchos ni supieran que ella es. Muchos de sus fans la felicitaron por la noticia.

>>> Instagram: ¡Romina Gachoy se une al calor del verano con diminuto bikini! - FOTO

Sin embargo, sus detractores no descansan y dieron con 'palo' a Angie Jibaja por la decisión que tomó al operarse la nariz. ¿La apoyas? 

 

 

No saben que gracia me da que digan que me hice un cambio de look ? Que raroooo yoooo??? Un nuevo look ????? Hay que extraño ?jajajaja VIVO renovandome, vivo cambiándome el color de cabello , en el último año he tenido 5 look distintos , el cabello turquesa , rojo , morado , lila , rosado , rubio el ultimo que me hice fue este negro que es mi color desde niña ! Hoy uso lentes de contacto y me encantan.. qué qu¿De qué se sorprenden ahora? ,Si toda la vida he sido así , ?jajajaja tengo una canción que se llama CAMALEÓNICA porq AMO los cambios, toc toc toc y siiiiiii Me hice algo en la cara para verme mejor ? No no , no porque no lo necesito ?todavía . Pero dermatológicamente SIEMPRE cuido mi cutis para que se vea limpio , si quieren busquen a mis doctores en Perú está Juan José Lazarte y aquí en Chile, Jose Bernal..... Ahhhhh y me deje crecer las cejas porque me gustan ?ahora mas pronunciadas. #model #actriz #singer #fotografia #love #swag #star #tv #happiness #beutiful #girl #cool #relax

Una foto publicada por Angie Jibaja (@jibajaangie) el8 de Abr de 2016 a la(s) 12:17 PDT

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook