NetJoven en

espectáculos

Tips ante la llegada de un cachorro a casa

Lunes, 18 de Abril de 2016 a las 15 horas 33 minutos

cachorro

 

No hay duda que cada vez hay más personas dispuestas a adoptar cachorros; sin embargo, algunos no tienen idea de qué hacer las primera noches con el recién llegado. Es usual que el perrito llore durante tres noches seguidas, pues extraña a su madre y la camada que lo acompañaba.

En Netjoven hemos recopilado algunos tips te ayudarán a que tu cachorro se adapte fácilmente a su nuevo entorno, sin que tus vecinos te odien por los gemidos de tu nueva mascota. Conócelos, ya:

-Llena una botella con agua caliente, cúbrela con una manta y ponla al costado de la cama del perro. El calorcito hará que se tranquilice, y hará que se sienta acompañado.
 

botella de agua

 

Existen canciones para relajar a los perros, a algunos les funciona, a otros no, pero no pierdes nada haciendo el intento.


 

-La técnica del reloj no falla, ya que el sonido le recuerda los latidos del corazón de su madre.
 

dog


-Hazlo jugar. Necesita gastar energía para que en la noche quede rendido, lo cual conducirá a un largo sueño.
 

dog


-No te habitues a su llanto. Los perros no son tontos, si se le da demasiada atención cuando lloran, no dejarán de hacerlo hasta conseguir estar en brazos o tener caricias de alguien.
 

perrito


Finalmente, si tu cachorro no deja de llorar luego de tres días, quizá debas acudir al veterinario, ya que podría estar sufriendo dolores o tener alguna enfermedad.

Eva Villalva / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook