NetJoven en

espectáculos

Walter Yaipen le cree a Vania Bludau y saca pruebas de la verdadera 'cara' de Christian Domínguez

Martes, 26 de Abril de 2016 a las 21 horas 2 minutos

Christian Domínguez y Vania Bludau
Foto: Referencial

Christian Domínguez está con la soga al cuello. Vania Bludau ya sacó todas las pruebas en la que se demostraría que el cantante es un cínico de primera y, como si eso ya fuese mucho, Walter Yaipén asegura creerle a la modelo y cuenta una anécdota en la que el cumbiambero se portó peor que cínico.

>>> Pandora: Karla Tarazona destruye la dignidad de Vania Bludau con estas declaraciones

'Yo creo que uno tiene que pagar sus acciones. Yo creo que la gente se va a dar cuenta poco a poco cómo es él. Sí, creo más en Vania', dijo Walter Yaipén. 'Bueno, de hecho que a Christian (Domínguez) no le creo. Sinceramente, cínico hasta el hueso', agregó.

>>> Instagram: ¡Vania Bludau comparte foto privada de su niñez!

'Cuando él se fue de la orquesta, nosotros ya sabíamos que se había ido a formar su orquesta, el llegó a la última reunión y se puso a llorar conmigo, con mi esposa, mi hija, me dijo que eran mentiras, que iba a buscar a la gente que había malinformado y se puso a llorar como un niño, que era mentira. Y al día siguiente nunca volvió', contó Walter Yaipén sobre Christian Domínguez. ¿Seguirá diciendo que todas las pruebas de Vania Bludau son mentira?

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook