NetJoven en

espectáculos

¿Malú Costa quiso mandar a matar a Andrea Rodríguez?

Jueves, 5 de Mayo de 2016 a las 3 horas 26 minutos

malu costa

Desde que saltó a la fama en el 2002, Malú Costa ha dado que hablar. No hubo ni un año en el que estuvo envuelta en escándalos o enfrentamientos con diversas modelos.

Este sábado en 'El Valor de la Verdad', Malú Costa revelará oscuros secretos, en los que menciona que incluso quiso 'mandar a matar' a una modelo. Si bien en el spot publicitario cubren el nombre, hay varias candidatas que podrían haber sido rivales de la conductora de Televisión.

Shirley Arica: La chica realidad dijo que tanto Malú, Sandra Arana y Leslie Stewart deberían dedicarse a otras cosas debido a 'sus edades'. El enfrentamiento fue largo, pero luego firmaron la pipa de la paz.

Vanessa Jerí: A Malú Costa no le gustó la pelea que tuvo la Jerí con Sandra Arana, llamándola incluso 'La Jackson'.

Thalía Estabridis: La morocha decepcionó a la modelo al negarla cuando fue detenida por posesión de drogas. Luego de algunos años, Malú dijo no guardarle rencor.

Los enfrentamientos con las tres modelos mencionadas no pasaron de ser parte del juegueto mediático; sin embargo, hubo alguien que traicionó a Malú Costa, haciendo que le desee lo peor: Andrea Rodríguez (claro que también vimos las letras del nombre que quisieron tapar en el spot). La rubia fue acusada de sostener una relación sentimental con el entonces novio de Malú Costa. La otrora modelo solía visitar a José Gazzo en el penal de Lurigancho, por lo que Malú le puso la cruz. 

Por si alguien se acuerda de Andrea:
andrea rodriguez

Foto: Perú 21

Eva Villalva / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook