NetJoven en

espectáculos

Anuncian Marcha masiva contra la inseguridad ciudadana

Martes, 17 de Mayo de 2016 a las 13 horas 57 minutos

marcha inseguridad

En los últimos días se ha registrado robos y hasta asesinatos por artículos como celularesy laptops; pero la gota que derramó el vaso fue la muerte de un estudiante por no tener nada que dar a los ladrones.

Es así que 'Lucha Adp' anunció una marcha contra la inseguridad ciudadana. 'No pertenecemos a ninguna entidad, no tenemos intención de hacer publicidad a algún partido y tampoco estamos relacionados con otras marchas que han aparecido.
Somos un grupo independiente de amigos, unos estudiantes que siempre discutió particularmente sobre crear un evento como este. Hasta que se vino la oleada de delincuencia previamente a las elecciones y sentimos que ya no pudimos más. La impotencia no nos consumió, de hecho nos hizo pensar en algo para cambiar la situación del país', señalan en Facebook.

El evento ya está creado para el 28 de mayo en la Plaza San Martín, y por el momento cuentan con más de 13 mil personas en asistir.

Eva Villalva / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 2 de Agosto de 2016 a las 20 horas 10 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Esto ya no puede sguir mas no es normal que estos delincuentes, pandilleros, fumones, drogadictos, asesinos, violadores, estafadores, algo se debe hacer para acabar con todas estas Porquerias..

  •  (Anonimo)

    Martes, 2 de Agosto de 2016 a las 20 horas 13 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Hace años debieron de acabr con la Delincuencia y el Pandillajes por desgracia este cancer ha aumentado bastante el estado deberia de poner mano dura para elimianr la Delincuencia, y el Pandillaje, acabar con los Robos, y Asaltos, Secuestros, Violaciones, Extorsiones, Asesinatos, y toda ese mal que nos afecta a todos...

  •  (Anonimo)

    Jueves, 21 de Julio de 2016 a las 9 horas 53 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    El gobierno de humala en vez de estar perdiendo el tiempo en tonterias y estupidecez, deberia de preocuparse mas por la inseguridad ciudadana, por la miseria, y desnutricio, por la falta de emplo por eso deberia de preocuparse mas el presidente Humala ya que solo ha demostrado ser un inepto incapaz,un pobre tarado...

  •  (Anonimo)

    Jueves, 21 de Julio de 2016 a las 9 horas 55 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Este gobierno de Ollanta Humala No hizo nada para acabar con la delincuencia esta delincuencia todavia sigue y aun peor el gobierno en vez de estar perdiendo el tiempo en otras cosas, deberia de preocuparse por mas por la inseguridad ciudadana, por la pobreza, por la desnutricion, no es nesesaria hacer una marcha para acabar con la delincuencia.