NetJoven en

espectáculos

Fernanda Kanno decidió congelar sus óvulos

Miercoles, 1 de Junio de 2016 a las 3 horas 6 minutos

 fernanda kanno

Cada vez hay más mujeres interesadas en congelar sus óvulos, y esta vez Fernanda Kanno reveló que tomó una importante decisión para su futuro. La periodista tiene más de 30 años y no tiene pareja, así como tampoco planea tener hijos.

'Hoy vengo a la Clínica Inmater para congelar mis óvulos, esa semilla que las mujeres ponemos para dar vida a un nuevo ser- serán extraídas de mi cuerpo y congeladas... tengo 33 años, no tengo novio ni planes de casarme , mucho menos de tener un hijo...' escribió en su cuenta de Facebook.

'Sé que el reloj de la vida no marca la hora que uno quiere y nunca deja de avanzar, la juventud no dura para siempre y mientras los años pasen menos probabilidades tengo de llevar un embarazo sano, feliz y seguro, es por eso que he decidido congelarlas', agregó.

Fernanda Kanno publicó una foto en compañía del doctor Marcelo Velit Suarez, quien es el encargado de asesorarla sobre el tema, así como llevar a cabo el deseo de la periodista. Los comentario en Facebook no se hicieron esperar, y más de uno aplaudió su decisión.

Eva Villalva / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook