NetJoven en

espectáculos

Milett Figueroa hace delirar a fans con el pretexto de la crioterapia - FOTO

Miercoles, 8 de Junio de 2016 a las 2 horas 11 minutos

Milett FigueroaFoto: Referencial

Milett Figueroa al parecer se quiere quitar los momentos amargos de su vida y solo piensa en relajarse, sobre todo ahora que se esfuerza al máximo con su participación en El Gran Show.

>>> Foto íntima de Ivana Yturbe provoca indignación de Milett Figueroa

Es por eso que la reconocida modelo y ahora actriz, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo le realizan un tratamiento para los dolores musculares.

>>> ¿Tilsa Lozano enciende polémica con curioso mensaje a Milett Figueroa?

'Conocí una nueva técnica para mis dolores musculares', escribió Milett Figueroa, quien tal como se puede ver en sus cuentas de redes sociales, siempre aprovecha para cuidar su físico. Y parace que tiene resultados, ya que es considerada una delas mujeres más atractivas del Perú.

 

Conocí una nueva técnica para mis dolores musculares , #CRIOSAUNA ?????????????? SENSACIÓN DE BIENESTAR DESDE LA PRIMERA SESIÓN La edad, el estrés, los radicales libres, las lesiones… degeneran nuestro cuerpo. La crioterapia es un tratamiento con la mejor tecnología de longevidad activa que usa una criosauna a temperaturas de -130 a -180?C, con programas específicos para reactivar y regenerar nuestro organismo, la circulación sanguínea, el sistema inmunológico y el sistema nervioso central. El frío extremo hace que el cerebro envié señales haciendo que se activen nuestros mecanismos de defensa y se bombee sangre de forma vigorosa por todo el cuerpo, oxigenándolo y eliminando toxinas, al tiempo que libera endorfinas y los propios sistemas antiinflamatorios del cuerpo.

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el6 de Jun de 2016 a la(s) 7:00 PDT

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook