NetJoven en

espectáculos

Milett Figueroa causa furor en Instagram mientras se ejercita - FOTO

Jueves, 9 de Junio de 2016 a las 1 horas 39 minutos

Milett Figueroa Instagram
Foto: Referencial

Milett Figueroa compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en un bikini que resalta su figura, siendo elogiada rápidamente por sus seguidores.

>>> Instagram: ¡Milett Figueroa comparte foto intima! - FOTO

La modelo, quién es la protagonista principal del remake de la telenovela 'Colorina', se lució como nunca en sus redes sociales.

>>> Instagram: ¡Milett Figueroa muestra cinturita de infarto con videazo! - VIDEO

Y es que Milett Figueroa es la favorita de todos los cibernautas en Instagram. Sus admiradores se quedan sin palabras con sus impagenes. 

 

Conocí una nueva técnica para mis dolores musculares , #CRIOSAUNA ?????????????? SENSACIÓN DE BIENESTAR DESDE LA PRIMERA SESIÓN La edad, el estrés, los radicales libres, las lesiones… degeneran nuestro cuerpo. La crioterapia es un tratamiento con la mejor tecnología de longevidad activa que usa una criosauna a temperaturas de -130 a -180?C, con programas específicos para reactivar y regenerar nuestro organismo, la circulación sanguínea, el sistema inmunológico y el sistema nervioso central. El frío extremo hace que el cerebro envié señales haciendo que se activen nuestros mecanismos de defensa y se bombee sangre de forma vigorosa por todo el cuerpo, oxigenándolo y eliminando toxinas, al tiempo que libera endorfinas y los propios sistemas antiinflamatorios del cuerpo.

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el6 de Jun de 2016 a la(s) 7:00 PDT

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook