NetJoven en

espectáculos

Jamie Lynn Spears habla sobre lo que fue embarazarse a los 16 años

Martes, 28 de Junio de 2016 a las 8 horas 6 minutos

jamie lynn spears

El embarazo adolescente también se da en celebridades, y tal fue el caso de Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears. No solo era conocida por ser la hermana de la popular cantante, sino también porque tenía un programa propio en Nickelodeon. Su vida cambió de la noche a la mañana cuando descubrió que estaba embarazada a los 16 años.

>>>Justin Timberlake y Britney Spears nuevamente juntos

'No queríamos hacer la prueba en casa, así que fuimos a un grifo y me hice el examen de embarazo. No quería ver el resultado, así que mi amiga lo hizo, y no fue buena señal cuando empezó a asustarse', reveló Jamie Lynn.

>>>Britney Spears se luce en trikini - Foto

La parte más difícil para Jamie Lynn Spears fue dar la 'gran' noticia a sus padres, y decidió hacerlo a través de una nota. La reacción no fue la mejor, ya que básicamente consideraban que había arruinado su futuro. Han pasado 9 años desde ese entonces, y ahora la rubia es feliz en compañía no solo de su hija, suno también de su esposo.

Eva Villalva / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • clemente de spears (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Junio de 2016 a las 14 horas 34 minutos
    Comentario de Clemente De Spears (Anonimo)


    a mi me sorprendio que ella fuera madre a tan temprana edad y seguro fue muy traumatizante para ella pero al final jamie y su familia pudieron superarlo y ahora son felices despues de todo traer un hijo al mundo es una bendicion de dios y claro esa criaturita que jamie esperaba no tenia culpa de nada felizmente ese trago amargo ya paso AMEN