NetJoven en

espectáculos

Fernanda Kanno hace grave denuncia contra KFC

Viernes, 8 de Julio de 2016 a las 12 horas 13 minutos

Fernanda KannoFoto: Referencial

La reconocida periodista, Fernanda Kanno, hizo una grave denuncia contra la cadena internacional de comida rápida KFC ubicado en el óvalo Santa Anita.

>>> DOTA: Adolescente se llevó casi MIL soles para adicción a videojuegos - VIDEO

'Siempre me ha gustado el KFC y voy regularmente , creo que a pesar de la cantidad de gente que siempre llena sus locales tratan de mantener todo en orden y limpio... por eso lo que me pasó hoy me deja decepcionada y sorprendida', escribió la periodista.

>>>  ¿Cómo descargar Pokémon GO para Android? - VIDEO

Posteriormente, Fernanda Kanno se quejó de la preparación del producto en KFC. 'Los nuggets no tenían sal, el pollo estaba insípido también, mal cocido, me dieron la ensalada con una tapa que era más grande que el envase (obvio se cayó toda en la bolsa), la gaseosa sin gas'.

Por otro lado, la miembro de prensa afirmó que el establecimiento se encontraba en pésimo estado. 'El piso del restaurante estaba pegajoso, lleno de marcas de gaseosa y grasa de hace varios días, las mesas igual, los vidrios sucios, tuve que pedir varias veces que por favor limpien el baño (que olía a pichi y estaba lleno de ella) y le pongan papel higiénico para poder entrar'. ¿Tú has tenido una experiencia parecida?

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook