NetJoven en

espectáculos

Emilia Drago cuenta todo sobre el abuso sexual que sufrió - VIDEO

Martes, 19 de Julio de 2016 a las 3 horas 48 minutos

Emilia Drago Dia D
Foto: Referencial

Emilia Drago brindó una entrevista a Día D en la cual habló sobre lo que contó en Facebook: un abuso sexual que fue muy tocado durante la semana.

>>> Facebook: ¡Vanessa Terkes modela en la playa por el Día de la Mujer! - FOTO

'Estos días han sido raros porque un montón de gente ha hablado tonterías, no puede ser que solo crean que el abuso sexual sea violación. Lo raro es que de pronto cuando lo cuentas, te sientes como que has abierto tanto tu corazón, que no sé cómo voy a afrontar. Te sientes expuesta', contaba Emilia.

>>> Esto Es Guerra: ¡Alexandra Liao muestra belleza en Facebook! - FOTO

'Esta persona era alguien muy cercano a la familia desde hace muchos años, era una especie de pastor, como un consejero. Yo recuerdo que un día me dijo: 'te tengo que enseñar las cosas que vas a empezar a vivir'. Pero ese 'enseñar' implicaba tocar mi cuerpo para que yo aprenda, sobre todo ahí abajo. En ese momento no me di cuenta, pero luego me empezó a fastidiar lo que me estaba haciendo, me sentí rara, me sentí cochina. Estamos hablando de alguien que te toca, y te toca todo', seguía contando.


>>> Facebook: ¡Stephanie Valenzuela imita polémico selfie de Kim Kardashian! - FOTO

'Yo he seguido con mi vida pero hay gente que no tiene la fuerza y son gente que está anulada, que no saben que hacer y ni siquiera lo cuentan. Lo he superado bastante y contarlo me ha generado mucho alivio. Es que es tan fuerte, a uno le queda como una cosa que no puedes sacarte, es difícil. Siento que a raíz de lo que he contado que no es 'tan fuerte', hay mucha gente que se ha liberado. Fue como una violación al alma', manifestó entre lágrimas Emilia Drago a Día D

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook