NetJoven en

espectáculos

Karla Tarazona saca las garras por sus hijos y ataca con todo a Leonard León - FOTO

Viernes, 22 de Julio de 2016 a las 17 horas 43 minutos

Karla Tarazona Leonard León
Foto: Referencial

Karla Tarazona no dudó en sacar sus garras al escuchar las declaraciones de Leonard León, quien asegura que no le deja ver a sus hijos y que, incluso, a uno de ellos le ha cambiado el nombre.

>>> Pandora: Karla Tarazona destruye la dignidad de Vania Bludau con estas declaraciones

'Mi hijo se llama Leonard Stefano y él sabe muy bien que siempre lo hemos llamado Stefano, porque en la casa habían dos con el mismo nombre y usábamos su segundo nombre para no confundirlo.Ahora sale muy valiente a reclamar un régimen de visitas, pero para reclamar esto debe estar al día con la pensión. (...) Además, no voy a permitir que una persona violenta esté cerca de mis hijos. Tanto habla de respetar a los hijos y los está utilizando para promocionar su ‘chingana’ (grupo América) que no le va a durar y ahí quiero ver cómo me va a pagar', dijo Karla Tarazona.

>>> Instagram: ¡Vania Bludau comparte foto íntima al lado de su 'fortachón'! - FOTO

l ha salido a hablar porque firmó una conciliación, donde se especifica que me va a pagar, en 6 armadas, los 35 mil soles que me debe por alimentos de mis hijos. Ojalá cumpla, porque esa conciliación es de orden judicial y, si no lo hace, puedo meterlo preso, algo que pude hacer hace mucho tiempo', agregó Karla Tarazona.

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook