El Gran Show: Bruno Ascenzo asegura que los jurados le dieron la victoria a Fiorella Cayo, pero...

¡Él estuvo de jurado!

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Bruno Ascenzo Fiorella Cayo Milett Figueroa El Gran Show
Foto: Referencial

Bruno Ascenzo explicó en su página oficial de Facebook la polémica decisión que hizo ganar a Milett Figueroa. Él fue uno de los jurados y escribió un extenso comunicado explicando lo que sucedió.

>>> Instagram: ¡Milett Figueroa cambia radicalmente de look para opacar críticas! - FOTO

'omo ya bien lo dijo Mávila Huertas, en la mesa del jurado invitado ganó Fiorella Cayo. Fueron 5 votos a su favor, 4 para Milett Figueroa y 1 para Christian Dominguez. Teníamos entendido que nuestra mesa, en la que estábamos los 10 jurados invitados, era la que elegiría al ganador, y por ello nuestro desconcierto final', fue lo que hicieron los jurados invitados, según Bruno Ascenzo.

>>> Instagram: ¡Milett Figueroa muestra cuerpazo en bikini rosado! - FOTO

'Tras buscar entender el resultado, y junto al equipo de producción y la notaria presente, nos explicaron que para la elección última –es decir, la que determinó a la pareja ganadora- también se contaron los votos del jurado oficial del programa. Este jurado conformado por Pachi, Morella, Carlos y Michelle eligió unánimemente a Milett Figueroa como ganadora, dándole 4 votos extras, por lo que el resultado final se volteó y terminó siendo: 8 para 'Milechi', 5 para Fiorella Cayo y 1 para Christian. Total, 14 votos', agregó Bruno Ascenzo. ¿Entonces nadie entendió correctamente las reglas? 

Por: Juan Zapata

Comentarios: