NetJoven en

espectáculos

Twitter: Peluchín y Carlos Raffo se pelean y se sacan todos los trapitos - FOTO

Lunes, 1 de Agosto de 2016 a las 8 horas 20 minutos

Peluchin y Carlos Raffo Twitter
Foto: Referencial

Peluchín desató toda su furia contra el Cardenal Juan Luis Cipriani tras sus lamentables declaraciones sobre la mujer en RPP, sin embargo, Carlos Raffo no pudo evitar contestarle al conductor de Amor, Amor, Amor, defendiendo al lider de la iglesia católica en el Perú.

>>> Peluchín humilla honor de Paolo Guerrero y lo compara feo con Jefferson Farfán

'Peluchín, máximo exponente de TV basura que denigra a la mujer de manera vil, indignado por frase sacada de contexto', escribió Carlos Raffo en Twitter. '¿El corrupto fujimorista Carlos Raffo ya pagó la reparación civil?', respondió Peluchín.

>>> Pierina Carcelen sepulta y humilla a Peluchín y 'Amor, Amor, Amor' 

'Tú no eres un gay. A ellos los respeto. Tú sólo eres un pobre y triste maricón que denigra al ser humano todos los días', respondió Carlos Raffo. '¿Qué me puede importar tener el respeto de un corrupto asqueroso como tú? Fuera conchudo nauseabundo ponte a derecho', tuiteó Peluchín. Lo peor fue lo último de Carlos Raffo, quien, adjuntando una foto en la que Rodrigo besa a su novio, escribió '¿Qué me puede importar tener el respeto de un corrupto asqueroso como tú? Fuera conchudo nauseabundo ponte a derecho'.

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook