NetJoven en

espectáculos

Instagram: Sheyla Rojas muestra toda su belleza con foto en la playa - FOTO

Lunes, 1 de Agosto de 2016 a las 13 horas 47 minutos

Sheyla Rojas Instagram
Foto: Referencial

Sheyla Rojas compartió una tremenda fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve echada en la arena, mostrando su bronceado cuerpo.

>>> Instagram: Sheyla Rojas despierta fantasías con tremendo VIDEO

La modelo, quien viajó a Colan con Patricio Parodi, Leslie Shaw, Mario Hart, Mafer Neyra y Hugo García, compartió una foto con un extenso texto en el cual habla de sus sentimientos.

>>> Instagram: Sheyla Rojas sorprende a fans en babydoll - FOTO

Sin embargo, los detractores y las detractoras de Sheyla Rojas no descansaron ni por feriado de Fiestas Patrias y la tildaron de rídicula por mostrar su belleza en Instagram.

 

 

Yo soy Yo Hay personas que tienen algo en común conmigo, pero nadie es exactamente como Yo Por lo tanto todo lo que sale de mí es verdaderamente mío, por que yo sola lo escogí. Soy dueña de todo lo que me concierne: De mi cuerpo, incluyendo todo lo que hace; de mi mente, incluyendo todos los pensamientos e ideas; mis ojos, incluyendo las imágenes de todo lo que contemplan; mis sentimientos, incluyendo sea lo que sea, ira, gozo, frustración, amor, desilusión, exultación; mi boca, y todas las palabras que de ella salen, corteses, tiernas o rudas, correctas o incorrectas; mi voz, fuerte o suave, y todas mis acciones, ya sean para otros o para mí misma. Soy dueña de mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas, mis temores. Soy dueña de todos mis triunfos y logros, de todos mis fracasos y errores. Como soy dueña de todo mi Yo, puedo llegar a conocerme íntimamente. Al hacerlo puedo amarme y ser afectuosa conmigo en todo lo que me forma. Puedo así hacer posible que todo lo soy trabaje para mí lo mejor provecho

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el31 de Jul de 2016 a la(s) 7:18 PDT

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook