NetJoven en

espectáculos

Esto Es Guerra: Nicola Porcella hace berrinche y termina escribiendo extenso texto contra detractores

Viernes, 5 de Agosto de 2016 a las 9 horas 3 minutos

Nicola Porcella Instagram
Foto: Referencial

Nicola Porcella ya se cansó de sus detractores que, según él, minuto a minuto están al tanto de lo que él hace afuera del reality.

>>> 'Zorro' Zupe traiciona a Nicola Porcella y cuenta todos sus secretos - FOTO

El capitán de las 'Cobras' escribió un largo texto en su cuenta de Instagram, explicando punto por punto su molestia. Además, dijo que la 'educación se da en casa' y que no hay que culpar a un reality por los problemas de todos.

>>> Esto Es Guerra: Angie Arizaga le da premiazo a Nicola Porcella - FOTO

Nicola Porcella se desató completamente en Instagram, atacando a cada uno de los detractores del programa en el que participa, Esto Es Guerra.

 

 

Increíble que después de 5 años la gente siga escribiendo sobre los "realities", diciendo que los deberían sacar dando razones tan tontas.. Dicen que no es un buen ejemplo para los niños. Bueno mi hijo tiene 4 años y ve ESTO ES GUERRA, eso no quiere decir que el esté creciendo con un mal ejemplo todo lo contrario Adriano es uno de los mejores de su salón ya que la educación y valores se los damos en casa, no un programa de televisión porque estos programas están para entretener. Todos hablan de lo que pasa adentro del programa, me imagino que está gente deben de ser santos y nunca han cometido errores en su vida. Todos los que trabajamos ahí somos gente normal que hacemos todo igual a los demás la única diferencia es que si hacemos algo mal producto muchas veces de estar tan expuestos, de inmadurez porque como todos saben lo que pasa ahí. Pero felizmente no ven estos programas... La mayoría es gente muy joven que estamos aprendiendo con el pasar del tiempo a saber manejar nuestro trabajo. Si hacemos algo todo se maximiza y la prensa de espectáculos que es mil veces peor, (pero eso no lo critican) se encarga de hacerlo más grande de lo que es. Críticos siempre van a existir para ya pasaron 5 años, ya basta de hacerse los santos. Uno maneja el control y vemos lo que mejor nos parezca. Lo repito, la educación se da en la casa no se agarren de un programa de televisión que está para entretener y que lo hace muy bien por eso es líder y exitoso en su rubro. Y por último dejen de MOLESTAR y vivan sus vidas no las de los demás. ????

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el29 de Jul de 2016 a la(s) 11:49 PDT

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook