NetJoven en

espectáculos

Alejandra Baigorria responde a acusación de Edith Tapia

Lunes, 8 de Agosto de 2016 a las 3 horas 12 minutos

Luego de sacar a la luz los audios en los que Guty Carrera la maltrataba psicológicamente, Alejandra Baigorria se quitó el peso de encima. Sin embargo, Edith Tapia, madre del modelo consideró que la rubia se estaba victimizando sin tener suficientes pruebas.

>>>Edith Tapia lanza desagradable mensaje a Alejandra Baigorria

'Si para ellos victimizarse es lo que estoy haciendo, para mí victimizar es sentar a tu madre al costado, hacerla sentir mal, que llore porque la carga que debe estar sintiendo por un hijo que crió, pensó como un caballero. Estoy segura que ella también se sorprendió al escuchar estos audios, que si nos los hubiera tenido nadie me hubiese creído. Yo hubiese quedado como la loca', señaló Alejandra Baigorria.

>>>Edith Tapia rompe en llanto al hablar esto de Alejandra Baigorria

Como se recuerda, se habló de unos audios en los que Guty Carrera chantajeaba emocionalmente a Alejandra Baigorria, y el modelo se apresuró a mostrar una carta notarial en la que aseguraba que iniciaría una demanda en caso de que fuesen sacados a la luz. La empresaria no tuvo miedo y decidió publicar los audios en los que su entonces pareja la menospreciaba por querer socializar con otras figuras de realities.

Eva Villalva / NetJoven

Imágenes: Frecuencia Latina
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook