NetJoven en

espectáculos

Peluchín le dice sus verdades a Guty Carrera - VIDEO

Lunes, 8 de Agosto de 2016 a las 6 horas 45 minutos

La presencia de Edith Tapia en la conferencia de prensa de Guty Carrera sobre la demanda que iniciará contra Alejandra Baigorria molestó a Rodrigo González, quien señaló que el 'potro' debería dejar tranquila a su mamá'.

>>>Alejandra Baigorria responde a acusación de Edith Tapia

'¿Por qué no le pides permiso a tu mamá cuando le mandas videos a Jenny Kume? ¿Por qué no le cuentas a tu mamá antes de mandar mensajes vergonzosos donde maltratas a Alejandra Baigorria? ¿Por qué no le preguntas a tu mamá o le pides un consejo antes de protagonizar todo lo que hoy ha quedado en evidencia? ¿Por qué sientas a tu mamá cuando tú tienes que hacerte cargo de lo que has hecho y aparecer solo? ya si quieres, como el cobarde que eres, aparecer con tu abogado. A tu madre déjala tranquila en su casa que no tiene que pasar un episodio tan vergonzoso como ese por las mariconadas que haces tú', señaló Peluchín en Amor Amor Amor.

>>>Esto Es Guerra: ¿Guty Carrera fue expulsado o sancionado del reality?

Guty Carrera fue separado de Esto Es Guerra mientras dure la investigación sobre el caso entre él y Alejandra Baigorria. El modelo muy a su estilo decidió viajar a seguir trabajando, y fue visto en Chile.

Eva Villalva / NetJoven

Imágenes: Frecuencia Latina
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook