NetJoven en

espectáculos

Melissa Loza le recuerda a Peluchín que también habló de su hija

Miercoles, 10 de Agosto de 2016 a las 12 horas 16 minutos

Luego de que Melissa Klug enfureciera al escuchar hablar a Melissa Loza de su hija, la popular 'diosa' dio su descargo, asegurando que tomará acciones legales por difamarla. De la misma manera, Loza le recordó a Peluchín que se mencionó a su hija en una conversación con Melissa Klug.

>>>Melissa Loza menciona a hija de Melissa Klug en programa - VIDEO

'Escuchen el programa de 'Amor, amor, amor' de marzo de este año. Vean quiénes se ríen mofándose del apelativo ofensivo que le ponen a mi hija. Rodrigo es una persona completamente destructiva. Agresor completamente, porque no solo la agresión es física, sino también verbal. Y lo que ha hecho es una agresión contra una menor verbal', señaló Melissa Loza.

>>>Melissa Loza acusa de difamación a Melissa Klug

En el programa de Amor Amor Amor, la hija de Melissa Klug habló con Rodrigo González sobre una pelea que hubo en el colegio entre ella y la hija de Melissa Loza; tanto Peluchín como Gigi Mitri no dudaron en calificar como 'recontracandy' y 'minicandy' la menor de edad.

Eva Villalva / NetJoven

Imágenes: Frecuencia Latina
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • ali (Anonimo)

    Miercoles, 10 de Agosto de 2016 a las 9 horas 31 minutos
    Comentario de Ali (Anonimo)


    la excusa de ella,, q si ella chapa, otra tmbien ,, q si su hija,, la otra es peor,, q se puede esperar de esta operada arrecha,, que solo busca hombres y no le interesa el ejmplo q le da a su hija