NetJoven en

espectáculos

Justin Bieber y Selena Gomez se enfrentaron en Instagram

Lunes, 15 de Agosto de 2016 a las 13 horas 47 minutos

Era un domingo relajado, pero Justin Bieber se cansó de que sus propias fans manden mensajes de odio a su novia, Sofia Richi. El cantante mandó un mensaje a sus fans, el cual causó gracia a Selena Gomez.

'Voy a poner en privado mi Instagram si no detienen el odio, esto se está saliendo de control. Si ustedes son fan reales no deberían ser tan groseras con la gente que me gusta', señaló Justin Bieber.

justin bieber

No se sabe la razón por la que Selena decidió escribir en la foto que publicó Justin Bieber, pero de alguna manera, aunque soltó veneno, defendió a las beliebers. 'Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia, ¡JA! debería ser algo especial solo entre ustedes dos. No te molestes con tus fans!'.

selena gomez

 

Y eso dio paso a que Justin Bieber respondiera de una manera bastante afilada. 'Es divertido que la gente que me usó por atención todavía trate de dejarme mal. Qué triste. Todo mi amor. No soy el que está recibiendo odio. Espero que todos sean amables con mis amigos. Y sí, amo a mis beliebers'

justin bieber


Si pensaste que Selena Gomez se quedaría callada... eso NO pasaría, y aquí es donde las cosas se ponen picantes y la cantante saca la carta de infelidad. 'Es gracioso cómo el que fue infiel en múltiples ocasiones quieren hacer quedar mal a aquellos que perdonaron y apoyaron, no me sorprenden por qué los fans está molestos. Todo mi amor.

selena gomez

 

A estas alturas ambos cantantes estaban sacándose los ojos por Instagram, y todo el mundo veía las respuestas. Pero si Selena Gomez habló de la infidelidad de su expareja, Justin Bieber también tenía algo que decir sobre ese tema, y para darle sabor al asunto incluyó a un integrante de One Direction.'Yo fui infiel... oh, ¿me olvidé sobre ti y Zayn?

justin bieber

 

Hasta el momento nos quedamos ahí, pero viendo el asunto es probable que el enfrentamiento siga. CONTINUARÁ(?) 

Eva Villalva / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • raffaella selenator (Anonimo)

    Miercoles, 28 de Septiembre de 2016 a las 16 horas 43 minutos
    Comentario de Raffaella Selenator (Anonimo)


    oye tu rci dejala en paz ami idola por favor no la insultes

  • raffaella selenator (Anonimo)

    Miercoles, 28 de Septiembre de 2016 a las 16 horas 43 minutos
    Comentario de Raffaella Selenator (Anonimo)


    oye tu rci dejala en paz ami idola por favor no la insultes

  • rci (Anonimo)

    Lunes, 15 de Agosto de 2016 a las 9 horas 6 minutos
    Comentario de Rci (Anonimo)


    jajajaja primero ella que se mete, como siempre tratando de figurar,, son sus redes sociales , el publica fotos con quien quiera,, nadie la etiquetó a ella, siempre anda de metiche, si le molesta que se largue del planetaaaa que pesada todo por figurar ,esa tabla