NetJoven en

espectáculos

Alejandra Baigorria en EVDLV: Así eran los celos enfermizos de Guty Carrera

Sabado, 20 de Agosto de 2016 a las 4 horas 1 minutos

Alejandra BaigorriaFoto: Referencial

Al parecer, según las declaraciones de Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad, Guty Carrera es una persona enfermisa que está consumido por los celos. 

>>> Alejandra Baigorria sube la temperatura con diminuto bikini - FOTOS

Beto Ortiz le preguntpo sobre los encuentros en la intimidad con el 'Potro', la respuesta sorprendió a muchos. 'Si pasaba un día o un par de días, osea no era que un mes o una semana, estamos hablando de horas en un día; sino pasaba entonces era un escándalo. Era un no me amas o con quién estarás', dijo la rubia. 

>>> ¿Bruno Agostini tuvo intimidad con dos ex Esto es Guerra? 

Por otro lado, Alejandra Baigorria también aseguró que tenía que escaparse e ir a escondidas a la playa porque a Guty Carrera no le parecía.  'Yo trabajo mucho, no tengo mucho tiempo, pero cuando sale el sol yo siempre agarro mis cosas y en la hora del almuerzo aprovecho para escaparme a la playa de la Costa Verde. Luego él me preguntaba por qué estaba bronceada, el tamaño del bikini', agregó la rubia. 

'Yo traigo tendencias de allá (Estados Unidos), más o menos lo que se va usar, porque allá están adelantados una semana más que nosotros y comienzo a ver después las colecciones que se puede preparar para mi empresa y entraba a una tienda y me ponía los minutos que me podía demorar ', reveló Alejandra Baigorriaen El Valor de la Verdad. 

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook