NetJoven en

espectáculos

Melissa Paredes confirma esto con Bruno Agostini

Lunes, 22 de Agosto de 2016 a las 6 horas 8 minutos

Melissa Paredes y Bruno Agostini
Foto: Referencial

Melissa Paredes habló sobre el supuesto trío entre ella, Bruno Agostini y Andrea San Martín y no pudo evitar soltar algunas lágrimas, pues hace meses que ella está mostrando una imagen muy distinta a la que tenía.

>>> Esto Es Guerra: Melissa Paredes revela que sufre terrible enfermedad - FOTO

'Es bien difícil estar parada hoy aquí, toda la semana ha sido horrible, yo soy una mujer muy fuerte pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás: y atrás hay familia, hay madre, hay hermanos...', dijo Melissa Paredes, indicando luego que ya le envío una carta notarial al 'sujeto' (Bruno Agostini). 'digo sujeto porque la palabra 'hombre' le queda muy grande, solo espero que se retracte de todo lo que dijo, agregó.

>>> Instagram: Melissa Paredes celebra triunfo de Universitario de Deportes con video - VIDEO

'Hace una semana exactamente hicimos una marcha por las mujeres, por la agresión hacia las mujeres, no será agresión física esta pero sí psicológica, agresión a mi integridad y me humillaste en televisión nacional, espero que quede bien claro eso, no sucedió nada de eso y espero, y todavía tengo una leve esperanza de que solo digas 'no' porque tus disculpas a mí no me sirven', indicó Melissa Paredes sobre las declaraciones de Bruno Agostini. 

Juan Zapata / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook