Selena Gomez anuncia su retiro debido a enfermedad

Cantante decidió llevar tratamiento para mejorar su salud

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

selena gomez

Selena Gomez es una de las artistas más queridas, y quisiera seguir de gira o actuando, pero padecer lupus ha hecho que decidiera darse un tiempo fuera de foco. La cantante tiene cuadros de depresión y ataques de pánico, por lo que ahora seguirá un riguroso tratamiento médico.

>>>Selena Gomez se disculpó con Justin Bieber

'Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a una persona de distintas formas. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de la lupus, la cual presenta sus propios cambios.

Deseo ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma de seguir adelante es dándome un tiempo. Gracias a todos mis fans por el apoyo, Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esti y hacer todo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros también se animen a enfrentar sus propios problemas', señaló.

>>>Justin Bieber y Selena Gomez se enfrentaron en Instagram

Selena Gomez volvió a ser noticia hace unos días cuando se enfrentó con Justin Bieber en Instagram. La cantante intentó dejarlo mal parado, incluso recordándole las múltiples veces que había perdonado sus infidelidades.

Por: Eva Villalva

Comentarios: