NetJoven en

espectáculos

Esto es todo lo que piensa Maricarmen Marin sobre la 'televisión basura' - FOTO

Miercoles, 7 de Septiembre de 2016 a las 12 horas 27 minutos

Maricarmen Marin Televisión Basura
Foto: Referencial

Maricarmen Marín dio una entrevista a Pandora en donde resaltaron sus comentarios sobre la Televisión Basura, tema que viene arrastrando varios meses y que tiene miles de críticos.

>>> Facebook: Ámbar Montenegro se muestra como siempre quisiste - FOTO

'Para mí las cosas son clarísimas. Quienes critican esos programas son los que más lo ven porque saben perfectamente lo que está sucediendo. Si algo no te importa, realmente no lo consumes', dijo Maricarmen.

>>> Difunden foto privada de Mayra Couto - FOTO

'La televisión no me va a educar. Ni siquiera el colegio. Esos son valores que aprendes desde tu casa. odo lo que sucede en la televisión es lo que nosotros consumimos. Nosotros lo hemos empujado. Eso no tendría rating si no lo viéramos. No existiría', agregó Maricarmen Marín sobre la Televisión Basura. ¿Estás de acuerdo con ella?

Juan Zapata / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • ELIOT Ness (Anonimo)

    Domingo, 18 de Diciembre de 2016 a las 6 horas 47 minutos
    Comentario de ELIOT Ness (Anonimo)


    Así que sra Marín no trate de MAQUILLAR LA VERDAD, La tv actual SI EDUCA Y TRANSMITE VALORES AL IGUAL QUE LA FAMILIA.No engañe a la gente con sus discursos cantinflescos, si quiere ud engañar puedo hacerlo pero con sus próximos maridos upss, perdon , productores , empresarios,politicos etc, etc ....sus amiguitos de turno sí le creeran sus mentiras

  • ELIOT Ness (Anonimo)

    Domingo, 18 de Diciembre de 2016 a las 6 horas 53 minutos
    Comentario de ELIOT Ness (Anonimo)


    con respeto le decimos a esta putilla de la tv basura que:1.-La tv actualmente es el principal agente educador despues de la tv.Es mas ,esta comprobado que la tv es la actual universidad de la sociedad y auqellos que consumen los seudo rogramas televisivos poco a poco van involucionando, gradualmente deterioran su cerebro.

  •  (Anonimo)

    Sabado, 10 de Diciembre de 2016 a las 9 horas 57 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Una lástima que ud sra maricarmen se preste a los intereses de ese mezquino canal, le han indicado claramente lo que tiene que decir para tapar las bajezas que muestra el programa yo soy que por cierto ha recibido críticas no solo de nuestro país sino también del extranjero.....

  • YAGO (Anonimo)

    Sabado, 10 de Diciembre de 2016 a las 10 horas 53 minutos
    Comentario de YAGO (Anonimo)


    Maricarmen Marin es LA PEONA FAVORITA DE FRECUENCIA LATINA. Le queda el papel de defensora de la tv basura ya que ella está siendo usada por su canal y por el seudoprograma Yo soy que tiene raiting gracias al morbo (humillacion ,discriminacion y burla a los concursantes).

  • 555sistem (Anonimo)

    Sabado, 10 de Diciembre de 2016 a las 12 horas 30 minutos
    Comentario de 555sistem (Anonimo)


    La sra está mal informada, científicamente está comprobado que LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL SI INFLUYEN EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS.Y sí ella se reafirma en lo dicho está claro entonces que ella estaría de parte del antisistema .Así que hay que tener en cuenta que es lo que leemos y de que fuentes proceden .

  • Rigoletto J (Anonimo)

    Lunes, 5 de Diciembre de 2016 a las 22 horas 36 minutos
    Comentario de Rigoletto J (Anonimo)


    qUE IRONICO LA bASURA mARICARMEN HABLANDO DE tv basura.. Tiene razon esta piruja cuando habla que los valores se aprenden en la casa .Ahora se entiende el hecho de que sea una mujer arribista y que se aprovecha de sus productores ¡ah !y su familia es biennn alcahueta.Sigue nadando en la tv basura chicherita y be happy con tu prodigiosa VOICE

  •  (Anonimo)

    Lunes, 5 de Diciembre de 2016 a las 22 horas 54 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    ´pero esa tipa es una basura de persona...no la conocen de verdad lo que pasa es que ella quiere aparentar ante los demas una imagen prefabricada de buena gente , eso es lo que vende ella una MENTIRA.POR QUE NO DICE QUESE HA COGIDO A VARIOS EMPRESARIOS Y PRODUCTORES, SE HA ENCAMADO CON ELLOS PARA OBTENER TRABAJO EN LA TV Y ESO TODO EL MUNDO LO SABE