Carloncho arrepentido de agresión a bailarín de Rosángela - VIDEO

Asegura que solo fue un correazo

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Carloncho fue denunciado por Lucas Piro, pues fue agredido a correazos por el jurado de 'Yo Soy'. El también locutor de radio prefirió guardar silencio hasta hoy, e hizo un mea culpa en 'Amor Amor Amor'.

>>>Latina suspende a Carloncho luego de denuncia por agresión

'Rosángela tuvo un mal día, se sintió nerviosa y no pudo manejar. El bailarín manejó el carro. Yo llegué a su casa y ella me dijo que era el cumpleaños de otro bailarín, yo no quería una exposición de él (Piro) y ella, iba a haber una foto o algo y yo quedaría como sonso.

'Me insistió en ir, pero yo no podía. Pensé que él quería una exposición mediática. Estiré mi mano para que se vaya, lógicamente mi mano no llegó. Le insistí en que se baje, no sé cómo me saqué la correa, la enrollé y no me di cuenta por qué lado la enrollé y lancé un correazo, solo uno. He pedido disculpas a todo el mundo, a el bailarín, a Rosángela'

>>>Carloncho se habría peleado a correazos con bailarín de Rosángela

Aunque se mostró muy calmado durante la entrevista con Rodrigo González, el locutor de radio se sintió culpable por la preocupación que su madre está pasando. Carloncho señaló haberse equivocado con su conducta, pero que no tiene ninguna denuncia.

Por: Eva Villalva

Comentarios: