NetJoven en

espectáculos

Sheyla Rojas confiesa por qué está registrada en el SIS

Viernes, 21 de Octubre de 2016 a las 21 horas 23 minutos

Sheyla RojasFoto: Referencial

Sheyla Rojas no pudo más y, con el corazón en la mano, contó cada una de sus razones por la cual estaba registrada en el SIS, lo cual ha generado tremendo escándalo en las redes sociales, ya que este sistema está hecho para las personas de bajos recursos económicos. 

>>> Yahaira Plasencia en nuevo escándalo por ser beneficiaria del SIS - VIDEO

'Desde que Antoñito nació, su Padre y Yo nos hemos enfrentado juntos a los grandes retos que Dios nos puso al frente. Siempre he trabajado y juntos hemos logrado darle el mejor cuidado posible', escribió la rubia de Esto es Guerra. Asimismo, indica que todo esto lo hizo porla salud de su hijo. 

>>> ¿Sheyla Rojas envuelta en polémica por esta información filtrada?

Además, cansada de las críticas, Sheyla Rojas sostiene que el motivo principal es que su hijo necesitaba recibir terapia para que hijo pueda caminar sin problemas. 'En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación donde vimos la posibilidad de que Antoñito realice terapias. Nos solicitaron que para atenderse allí necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias. Mi hijo es atendido con un seguro privado, aunque debo decir que una condición como la de él no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas', añade la ex de Antonio Pavón. A continuación te dejamos el testimonio completo de la integrante de Esto es Guerra. 

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 21 de Octubre de 2016 a las 15 horas 57 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    SINVERGUENZA, el SIS es un seguro para personas en extrema pobreza, sorprende su capacidad de ser corrupta y aprovechadora, Sheyla Rojas una lacra de la tv.