NetJoven en

espectáculos

No creerás qué actor de Al fondo hay sitio quiere que la serie acabe ya

Viernes, 28 de Octubre de 2016 a las 12 horas 34 minutos

Lalo KóvacsFoto: Referencial

Al fondo hay sitio está a pocas semanas de llegar a su esperado final, con la cual la serie se despedirá de la televisión para siempre luego de haber tenio muchos años de éxito en las pantallas. Sin embargo, lo que más ha sorprendido ahora son las declaraciones del popular Tito. 

>>> ¿Farfán tiene dinero, pero no tiene modales? - VIDEO

Y es que Lalo Kóvacs ha sorprendido en una reciente entrevista: 'En verdad estoy contando los días como si estuviera en la cárcel y me veo marcando los palitos para ver cuándo salgo en libertad. En serio, así me siento. He estado ocho años, me siento muy ansioso, tengo muchas ganas de que esto acabe'. 

>>> Conoce al hombre que tiene ENAMORADA a Milett Figueroa - VIDEO

Asimismo, sobre sus planes a futuro, Lalo Kóvacs indicó que tiene muchos viajes pendientes. '(...) Después de tantos años, en mi caso son 12 años, cuatro en 'Así es la vida' y 8 en 'Al fondo hay sitio', algo así como primaria y secundaria completa. Siento que necesito un año sabático, desaparecer del mapa, cambiar de número de celular y reinventarme. Quiero desaparecer de la televisión abierta', agregó. Pese a su fin, los personajes de Al fondo hay sitio sin duda se harán extrañar. 

Eduardo Godoy / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook