NetJoven en

espectáculos

¿Tiene un hijo? Sueltan la 'bomba' que Michelle Soifer escondió por años

Miercoles, 9 de Noviembre de 2016 a las 19 horas 24 minutos

Michelle SoiferFoto: Referencial

Uno de los secretos más guardados de Michelle Soifer habría salido a la luz por culpa del vidente, Roberto Granda, quien indicó un supuesto hijo de la integrante de Esto es Guerra. ¿Acaso este era la 'bomba' de la que hablaba Génesis Tapia y el Zorro Zupe?

>>> ¿Leslie Shaw permite que Coto Hernández le falte el respeto así? - FOTO

'Los que estamos en el medio conocemos muchas cosas de los artistas, y cosas muy profundas y muy íntimas. Las cartas me dicen que van a seguir viniendo audios, conversaciones y destapes que el Perú abrirá la boca en este sentido', dijo el vidente sobre Michelle Soifer.

>>>  Deseada integrante de Combate se enamora de Zumba - VIDEO

'Probablemente ella (Génesis Tapia) puede destapar alguien que ha nacido sin reconocimiento. Probablemente puede le estén diciendo de que firma a ese bebé no reconocido, un hijo no reconocido, porque ella le sabe mucho a Michelle (Soifer). Y ella tiene pruebas contundentes para que diga semejante cosa', añadió Roberto Granda.

>>> Deseada integrante de Combate se enamora de Zumba - VIDEO

Sin embargo, fue la mismísima Michelle Soifer quien, al presentarse en el programa Al Aire, señaló que dichas afirmaciones son falsas y que el supuesto hijo del que todos hablan no existe.  

Johanna Jiménez / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook