NetJoven en

espectáculos

Sheyla Rojas y Patricio Parodi no se aguantan y hacen todo esto en la playa - FOTO

Jueves, 19 de Enero de 2017 a las 21 horas 14 minutos

Sheyla Rojas y Patricio Parodi Instagram
Foto: Referencial

Sheyla Rojas compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde muestra todo su amor por Patricio Parodi subiendo así la temperatura de sus fans.

>>> Sheyla Rojas te dejará sin energías con este traje con el que pasó año nuevo - FOTO

Y es que en la foto de los tortolitos de América Televisión se ve que ambos no dudan en mostrar su amor hasta el punto de ponerse medios 'calentones'.

>>> ¿Esta foto confirma que Sheyla Rojas está embarazada de Patricio Parodi?

Sheyla Rojas fue criticada por sus fans por compartir una foto así, aunque sus seguidoras de verdad felicitaron a la modelo por haber encontrado el amor en Patricio Parodi.

 

 

Hace tiempo escuche esta frase "Algún día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntaran de nuevo" de pronto un día apareciste Tú mi amor ?? @patoparodi18 y conforme pasa el tiempo me sigo dando cuenta que eres más de lo q pude querer, necesitar o pensar ...Me haces muy Feliz no suelo escribir así tan feeling muy seguido o colgar fotos así juntos ????, no es un día especial, ni nada, solo quiero agradecer@te por todas las cosas que viví y vivo a tu lado te quiero te amo te admiro te valoro un montón gracias por sacarme lagrimas pero de felicidad ???????????????????? por hacer latir mi corazón a mil ????????? y por hacer mi vida demasiado hermosa ?? #Cancún2017

A photo posted by Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarojasrtv) onJan 18, 2017 at 6:37pm PST

Juan Zapata / NetJoven
Loading...

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook