NetJoven en

espectáculos

Con mis hijos no te metas: Karina Calmet defiende a Phillip Butters y ataca a Cuarto Poder

Lunes, 6 de Marzo de 2017 a las 19 horas 20 minutos

Karina Calmet y Phillip Butters Con Mis Hijos No Te Metas
Foto: Referencial

Karina Calmet causó polémica nuevamente en Twitter, pues desde su cuenta no solamente defendió la actitud y lo dicho por Phillip Butters, sino que calificó de 'mermelera' a Clara Elvira Ospina, productora de Cuarto Poder.

>>> Ricky Tosso: Stefano Tosso 'cuadra' y humilla a Phillip Butters por meterse con la muerte de su padre

'Tal cual! Rene Gastelumendi fue a PROVOCAR a Butters y ahora viene a dársela de pobrecito', escribió Karina Calmet. 'Periodista que fue por lana y salió trasquilado... me imagino que así le pondrán a la nota y llamarán testigo de la DEA y premio Pulitzer?', fue otro de sus tuits.

>>> Esto Es Guerra: ¿Qué integrante va corriendo a la universidad luego del programa? - FOTO

Karina Calmet fue criticada por las frases que publicaba en su cuenta de Twitter, pues tildó de 'mermelera' a Clara Elvira Ospina, pudiendo ser denunciada por difamación como lo hizo Marco Sifuentes con Phillip Butters, quien tuvo que pagara una gran suma de dinero por el adjetivo. 

Juan Zapata / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 8 de Marzo de 2017 a las 9 horas 57 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    En la época de elecciones presidenciales Gastelumendi le hizo una bajeza a Butters, sacó una entrevista con burlas e ironias hacia él por su supuesta postulación a la presidencia, cuando previa conversación con Butters supo que NO postularía y que NO quería la entrevista. El enfrentamiento viene de antes.

  • Dalobe

    Martes, 7 de Marzo de 2017 a las 22 horas 56 minutos
    Comentario de Dalobe


    Esta "Calabazona" no sabe de lo que habla, si quiere ver quién empezó, que vea este video, a partir del minuto 13 https://youtu.be/vNaeDLdW2gs

  •  (Anonimo)

    Lunes, 6 de Marzo de 2017 a las 9 horas 9 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Millones marcharon en todo el país, NINGUN canal de señal abierta lo trasmitió, inccreible, que verguenza, cuanta corrupción señores periodistas, esto es democracia??? el gobierno no puede IMPONER una ley sin antes consultarla a los peruanos, sobre todo si afecta directamente a todos los niños del país.