NetJoven en



Loading...
espectáculos

Esto Es Guerra: ¿Creatividad solo les da para crear broncas entre sus participantes?

Jueves, 9 de Marzo de 2017 a las 15 horas 59 minutos

yahaira rosangela

Armar torres con vasitos, o derrumbar paredes con combas, luego de algún tiempo puede llegar a aburrir a su público, así que, una estrategia que siempre le ha funcionado a los realities como Esto Es Guerra y otros, es cultivar romances o peleas (hay muchísimos ejemplos) para mantener el rating caliente.

Este año no ha sido la excepción, los guerreros (y los televidentes) han sido expuestos con "el mayor de los descaros" a protagonizar sendos enfrentamientos.

Por un lado, la provocación de la producción de EEG es evidente, al poner como jurado de baile a Yahaira Plasencia, frente a un mar de egos de guapas señoritas que parecieran mirar por encima del hombro a la "ex de la Foquita". La llamada a comprarse el pleito en este caso fue Rosangela Espinosa como vemos en los siguientes videos.



Por otro lado, siendo un calco del caso anterior, Milett Figueroa viene liándose verbalmente con la no menos ególatra Micheille Soifer. ¿Creen que el público no se da cuenta? ¿Los fans son subestimados sin la más mínima vergüenza?



Cuando la inercia de las broncas termine en algunas semanas, seguramente, Yahaira y Milett volverán a sus vidas pre-EEG en el mundo del baile y la actuación/modelaje, respectivamente. ¿Será entonces que las torres de vasitos volverán a ser las protagonistas?, o tal vez no esperen mucho tiempo y otros personajes se prestarán nuevamente a ser protagonistas de estas broncas.

Julieta Zumaeta / NetJoven

Imágenes: America TV

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...