NetJoven en

espectáculos

¿Mónica Sánchez se 'lava la cara' apoyando a damnificados tras silencio por Caso Odebrecht?

Sabado, 18 de Marzo de 2017 a las 1 horas 35 minutos

monica sanchez

Mónica Sánchez reapareció públicamente, seguramente antes de lo que planeaba, para brindar su apoyo y contar como ella junto a su hija vienen apoyando a los damnificados por los huaycos que han azotado nuestro país.

La popular 'Charito' está a punto de estrenar la nueva serie de horario estelar "De vuelta al barrio" que saldrá en reemplazo de "Al Fondo Hay Sitio". Por eso se esperaba sus apariciones públicas todavía en algunas semanas.

Sin duda, la coyuntura le ha sido favorable, dado que, Mónica Sánchez había sido duramente criticada en redes sociales, a entender de ellas, por no demostrar el mismo activismo por el caso de corrupción de Odebrecht que con otras causas. Esta aparición "en pared" con esta desgracia de los huaycos, no lava banderas, pero le "lava la cara".

>>> Lee también:

>>> Entra también:


Julieta Zumaeta / NetJoven

Imágenes: America TV

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 15 horas 49 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Mónica Sánchez es una comunista corrupta, que engañe a los desinformados e ignorantes, es obvio que no hablará del caso Odebrecht está en el mismo saco que Susana Villarán, Verónica Mendoza, Nadine Heredia, Ollanta Humala, Lula Da Silva y Hugo Chávez.