Melissa Paredes te hará llorar con este post sobre su embarazo - FOTO

A la exintegrante de Esto Es Guerra ya se le nota la pancita y escribió esto en Instagram.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Melissa Paredes Instagram
Foto: Referencial

Melissa Paredes está en la etapa más feliz de su vida al lado de su esposo, Rodrigo Cuba, con quien tendrá un hijo, pues la modelo anunció su embarazo hace unas semanas y ahora ya se le nota la pancita. La exintegrante de Esto Es Guerra enterneció a miles con este texto en su cuenta de Instagram.

>>> Esto Es Guerra: Melissa Paredes anuncia su embarazo y redes 'explotan' - FOTO

'Aún recuerdo cuando recién salíamos, nuestros primeros meses de relación. Era tan feliz, que hasta lloraba de felicidad. Te lo decía y nos quedábamos mirando horas de horas. No podíamos creer, por qué éramos tan felices juntos?', fue lo primero que se lee en el post de Melissa Paredes.

>>> Combate: Melissa Gustavson se convertirá en 'mamita' y ni sus amigos lo sabían - FOTO

'No lo entendía. En ese momento no lo entendía. Hasta me preguntaba ¿a que se debe tantaaaaa alegría?. En el fondo yo sabía que contigo iba a ser muy feliz, sabía a qué se debía mi extrema felicidad. Por eso me casé contigo', agregó Melissa Paredes sobre la felicidad que le causa estar embarazada del hombre que ama, Rodrigo Cuba.

 

Aún recuerdo cuando recién salíamos, nuestros primeros meses de relación. Era tan feliz, que hasta lloraba de felicidad. Te lo decía y nos quedábamos mirando horas de horas. No podíamos creer, por qué éramos tan felices juntos?. No lo entendía. En ese momento no lo entendía. Hasta me preguntaba ¿a que se debe tantaaaaa alegría?. En el fondo yo sabía que contigo iba a ser muy feliz, sabía a qué se debía mi extrema felicidad. Por eso me casé contigo. Aún a pesar de todo.... la felicidad no se iba, no entendía el porque. Ahora lo entiendo todo....tú me diste el regalo más hermoso que se puede dar en la vida. Tú eras con quién yo iba a conocer el verdadero amor.....míranos ahora...esperando a nuestro gran y verdadero amor. Gracias mi cielo! nadie lo entendía, pero mi intuición siempre me dijo que eras tú quien me iba a dar los mejores momentos de mi vida. ?? te amo! @gatocuba16

A post shared by Melissa Paredes (@melissapareds) onMay 25, 2017 at 9:17am PDT

Por: Juan Zapata

Comentarios: