Esto Es Guerra: Mario Irivarren hace llorar a fans con conmovedor mensaje final - FOTO

El chico reality se llevó la victoria con su equipo en la final del reality.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Esto Es Guerra Mario Irivarren
Foto: Referencial

Mario Irivarren y 'Las Cobras' se llevaron la gran final en Esto Es Guerra. Asimismo, el chico reality, pareja de Ivana Yturbe, compartió un extenso y conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram con el que hizo llorar a más de uno de sus seguidores.

>>> Mientras Mario Hart le copia todo a J Balvin, Korina Rivadeneira copia esto y nadie lo sabía - FOTO

'Hoy logre quitarme el sin sabor de las final pasada, en el que di un espectáculo paupérrimo. hoy logre quitarme el sin sabor de ese 27 de octubre del 2014, día en el que sentí que jamas volvería a ser el mismo competidor', son solo dos líneas del largo mensaje del chico reality.

>>> Esto Es Guerra: Mario Hart se le 'prende' a Nicola Porcella y casi se van a los golpes

'Pasó mucho tiempo desde mi lesión para que volviera a nacer en mi el espíritu competitivo que me caracterizaba, luego de una larga y lenta recuperación que es de nunca acabar', agregó Mario Irivarren, pareja de Ivana Yturbe, en su cuenta de Instagram.


 

Pasó mucho tiempo desde mi lesión para que volviera a nacer en mi el espíritu competitivo que me caracterizaba, luego de una larga y lenta recuperación que es de nunca acabar, poco o nada eran mis ganas de esforzarme. Probablemente eso cambio en la última final, en la que Patricio me humillo en todo el sentido de la palabra, ya que a la mitad no podía más, mientras que el sin ningún problema pudo terminar el circuito. En ese momento me puse a reflexionar que ese no era el mario que la gente conocía ni mucho menos el que quería ver, si bien la gran mayoría me entendía por el tema lesión, estoy seguro que esperaban más de mi. Luego de esa final comencé a entrenar más duro que nunca. tomé clases de natación, comencé a saltar Soga, sin entre otras cosas para mejorar mi resistencia, mi punto más débil. El día de ayer me decepcione a mí mismo en el circuito de mejor guerrero, ya que desde que fui nominado me sentí perdedor, GRAVE ERROR! sentí que era imposible ganarle a hugo y a Patricio, habría entrenado duro, si, pero no había tenido la oportunidad de probarme en una verdadera competencia y parti mi turno sin tenerme fe, pensé que no iba a poder terminar el circuito y grande fue mi sorpresa cuando al tocar la campana sentía que aún tenía energía para continuar, había intentado dosificar mi energía durante todo el circuito pero me subestime a mí mismo. Hugo fue el ganador, bien merecido lo tiene ???????? Y yo no perdí, por el contrario gane una gran lección: NUNCA TE SUBESTIMES, todos tenemos la capacidad de lograr lo que nos proponemos si nos esforzamos y lo hacemos de corazón. Hoy logré quitarme el sin sabor de ayer, no por haber perdido, sino por haberme subestimado. Hoy logre quitarme el sin sabor de las final pasada, en el que di un espectáculo paupérrimo. hoy logre quitarme el sin sabor de ese 27 de octubre del 2014, día en el que sentí que jamas volvería a ser el mismo competidor. hoy siento que pude retribuir todo el cariño, el apoyo y la confianza de mis compañeros y de los millones de seguidores de las cobras. Hoy volvió a aparecer el mario que muchos querían ver. Hoy ... hoy me voy a dormir con una sonrisa en el rostro! BUENAS NOCHES ????????

A post shared by Mario Irivarren (@marioirivarren) onJun 6, 2017 at 10:53pm PDT

Por: Juan Zapata

Comentarios: