NetJoven en

espectáculos

Brunella Horna 'cuadra' en vivo a Giovana Valcárcel por broma pesada y eso no fue lo peor

Miercoles, 14 de Junio de 2017 a las 15 horas 21 minutos

Brunella Horna y Giovana Valcárcel Espectáculos
Foto: Referencial

Brunella Horna no aguantó las frases de Giovana Valcárcel, quien buscaba que la 'babycandy' pise el palito con las conocidas bromas de la actriz cómica, sin embargo, la ex de Renzo Costa sacó las garras y se defendió presumiendo sus logros en su vida.

>>> Parejita fue ampayada el último fin de semana, lo negaron pero ahora se van de viaje juntitos - FOTO

'¡Veinte años tienes y vives una vida así hija por Dios! ¿Con cuántos hombres te han involucrado y tienes 20 años? Dios mío, qué dirá tu madre. Tu mamá te está mirando, tu papá te está mirando', dijo Giovana Valcárcel en vivo en Espectáculos.

>>> Espectáculos: Jazmín Pinedo no se guarda nada y le dice toda su verdad a Brunella Horna

'Un momentito. Yo creo que las bromas tienen un límite y yo me presto para las bromas y me río [...] Mil chicas de mi edad hacen mil cosas, pero a mi edad todo lo que yo he hecho, ninguna lo ha logrado', respondió Brunella Horna muy enojada por que dijo Giovana Valcárcel.

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 15 horas 15 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Esa Brunella Horna es una Mocosa que solo se caso con Renzo Costa por interés esa lo que quiere es sacarle dinero al renzo costa por eso vive una vida de lujo y encima se hace la victima llorando en todos los canales quejando de renzo Costa cuando este le da todo a esa Mocosa esa Brunella no es ninguna santa..