Jefferson Farfán conmueve con mensaje por el día del padre y le manda 'bomba' a Melissa Klug - FOTO

El 'pelotero' se cansó de las advertencias de la madre de sus hijos.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Jefferson Farfán Instagram
Foto: Referencial

Jefferson Farfán conmovió con un tierno mensaje por el día del padre de donde aparece al lado de uno de sus hijos. En el texto, el futbolista le agradece a su 'mamita' por haber sido padre y madre para él y por nunca haber dudado de él ni en sus peores momentos.

>>> Melissa Klug casi rompe en llanto reclamándole esto a Jefferson Farfán

'Ser futbolista, ser padre, ser compañero, todo eso lo aprendí de ti. Aprender a luchar, caer y levantarme eso te define y aprendo a diario de ti. Hoy es un día especial porque cada día, con cada situación vuelvo a ti. A lo que tú harías, a cómo tú actuarías, toda la bondad, toda la fuerza la aprendí de ti. Un día no te vale y no es suficiente para ti Madre que fuiste también #ComoUnPadre para mi. Feliz día del Padre a la mejor madre. Te amo', escribió Jefferson Farfán.

>>> Melissa Klug muestra su encanto más grande posando así en la playa - FOTO

'#estonosetratadecantidad #solotejuzgaeldearriba #losamomeaman #yadejenelblablablajajaja', escribió en los hashtags Jefferson Farfán, lo que se podría entender como una indirecta para Melissa Klug, quien aseguró que su ex debería darle tiempo de 'calidad' a sus hijos. 

 

 

Gracias por existir MADREYPADRE ala ves te re amoooo?? mi negra hermosa ?????? ???????? Ser futbolista, ser padre, ser compañero, todo eso lo aprendí de ti. Aprender a luchar, caer y levantarme eso te define y aprendo a diario de ti. Hoy es un día especial porque cada día, con cada situación vuelvo a ti. A lo que tú harías, a cómo tú actuarías, toda la bondad, toda la fuerza la aprendí de ti. Un día no te vale y no es suficiente para ti Madre que fuiste también #ComoUnPadre para mi. Feliz día del Padre a la mejor madre. Te amo ?? Y sé que tú mayor alegría son tus nietos hermosos???? sabes que por ellos doy la vida y lucho al máximo por mis tres tesoros, Gracias mi Dios por tanta bendición ?????????????????????????????? FELIZ DIA DEL PADRE?????????????? #sorpresademijeremy #actuacionconelrey #momentosinolvidables #teamomadredemivida #estonosetratadecantidad #solotejuzgaeldearriba #losamomeaman #yadejenelblablablajajaja #felizdiaatodoslospadresdelmundo????????‍???????????????? @dovemencarepe

A post shared by Jefferson Farfan???????? (@jefferson_farfan_oficial) onJun 18, 2017 at 4:56am PDT

Por: Juan Zapata

Comentarios: