Esta es la última esperanza de Korina Rivadeneira para quedarse en Perú

Venezolana se juega su última carta para quedarse en Perú.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Korina Rivadeneira
Foto: El Show

La situación legal de Korina Rivadeneira con la Superintendencia Nacional de Migraciones parece complicarse con las hora; sin embargo, existe una alternativa para que la integrante de Esto es Guera pueda quedarse en el Perú, tal como lo indicó el reconocido abogado, Luis Tudela.

Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira podría ser expulsada en cualquier momento y esto lo comprueba

Según se supo, Korina Rivadeneira tiene una denuncia realizada por parte de la Municipalidad de Huaral debido a su matrimonio con Mario Hart; mientras que el Poder Judicial no emita una sentencia final de esta caso la venezolana por podría salir del Perú.

Andrea Cifuentes no te dejará dormir con esta fotazo en Instagram - FOTO

"Si el juez que tiene a su cargo la denuncia que presentó la Municipalidad de Huaral, dispone (el juez no el fiscal) el impedimento del país de la ciudadana venezolana, Korina Rivadeneira, durante el tiempo que demore este proceso, Korina tendrá que permanecer en suelo nacional hasta que se dicte la sentencia final", comentó Luis Tudela en conversación con Lady Guillén en el programa 'Tengo algo que decirte'.

Esto Es Guerra hace anuncio 'bomba' que te dejará boquiabierto - FOTO

De esta manera, Korina Rivadeneira podría apelar a esto para intentar quedarse en el Perú algunos días más e intentar solucionar sus problemas legales con Migraciones. ¿Crees que deba quedarse?

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Comentarios: