Carloncho se pasó de machista con Rosángela Espinoza con frase que te indignará - VIDEO-

"El popular "Carlonchito" soltó frase indeseable en vivo

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Carloncho opina sobre su ex relación con Rosangela Espinoza en el programa Estas en todas.

Foto: Referencial

Carloncho, expareja de Rosángela Espinoza, habló fuerte y claro para el programa ´Estas en Todas´ después que la ex reina de belleza ´Maju Mantilla´ le hiciera una incomda pregunta sobre su antigua relación con la ex chica reality, donde el aseguro que quiere que su vida continúe y prefiere no responder cómo termino su relación.

>>> ¿Mamá de Rosángela Espinoza tiene videos que destruirán la carrera de Carloncho? Mira lo que dijo

 ´Lógicamente, uno tiene que seguir con su vida, si la gente se detiene a pensar en lo mismo, yo ya no puedo hacer nada. Yo, mientras no rompa la línea de respeto, porque ustedes pueden saber que yo jamás he adjetivado a ninguna persona, y mucho menos a alguien que ha compartido vida conmigo´.

>>> Rosángela Espinoza te dejará sin energías con esta fotazo no apta para ´cardíacos´ - FOTO- 

También afirmo que tiene que prevalecer el respeto. ´Yo a ella la respeto, que le vaya muy bien en su vida, que continúe, y si tenemos que cruzarnos, créeme que todo es cuestión de trabajo´agregó el popular Carloncho después de ser cuestionado por decir en el dominical ´Domingo al día´ que para comportarse como un caballero, se necesita una dama, en clara alución a la chica selfie.

 

 

Grecia Sotomayor/ NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: