Jefferson Farfán le pide disculpas a Yahaira Plasencia y arremete contra el 'Cuto' Guadalupe - FOTO

Debido a las últimas declaraciones del 'Cuto', la 'Foquita' escribió esto en su Facebook.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Jefferson Farfán Yahaira Plasencia
Foto: Referencial

Se cansó. Jefferson Farfán está metido de lleno en el fútbol para poder recuperar ritmo y físico. Sin embargo, dejó un momento su trabajo para referirse a las últimas declaraciones del 'Cuto' Guadalupe sobre Yahaira Plasencia y la relación que tuvieron hasta el año pasado.

>>> Esto Es Guerra: Yahaira Plasencia golpea a Paloma Fiuza en vivo - FOTO

'Lamento continuar leyendo y escuchando noticias de familiares míos que continúan refiriéndose a cosas que pasaron en mi vida anteriormente , lo cual incluye mi ex pareja. (...) Por eso agradeceré a mis familiares, en especial a mi tío con quien no me comunico hace mucho tiempo, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y temas y no estén refiriéndose a la mía', escribió la 'Foquita'.

>>> Esto Es Guerra: Yahaira Plasencia arrancha el micrófono a María Pía Copello y sucede lo peor

'Tomo la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones queescapan de mis manos. Qué lamentable y bajo que tengan que referirse a temas incluso materiales, los cuales fueron adquiridos en sociedad', finalizó Jefferson Farfán sobre las declaraciones de su tío, el 'Cuto' Guadalupe, sobre Yahaira Plasencia.

Por: Juan Zapata

Comentarios: