Combate: Chica reality está a punto de convertirse en 'mamita' pero le pasa lo peor - FOTO

Ella misma explica su terrible situación en Instagram.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Melissa Gustavson Combate
Foto: Referencial

Melissa Gustavson, exintegrante de Combate, ha compartido casi todo lo que esté relacionado con su embarazo en su cuenta de Instagram en donde sus seguidores la han felicitado, la han aconsejado y le han llenado de cariño en esta etapa tan hermosa.

>>> Romina Gachoy muestra todo lo que tiene en frente de su esposo Jean Paul Santa María - VIDEO

Sin embargo, estando a poco de dar a luz ella acaba de dar una terrible noticia, pues Melissa esperaba tener un parto normal. ' Hoy tuve continuos chequeos y resulta que el diámetro de la cabeza del bebe es más grande que el de mi pelvis (Mi pelvis mide 9 cm y se expande hasta 9.5, y el diámetro de la cabeza del gordo es de 9.7)', escribió.

>>> Aída Martínez se muestra en traje de 'Eva' y deja nada a la imaginación - FOTO

Melissa Gustavson está aterrada porque tendrá que someterse a una césarea. La clínica donde se atiende ha cambiado sus normas y por 45 minutos estará sola y no cree que tenga las fuerzas para soportar la situación sin su pareja. La exintegrante de Combate compartió esto para todos sus seguidores en Instagram. Cabe destacar que la modelo pidió una segunda opinión y podría tener un parto natural aunque tiene sus riesgos. ¡Fuerza, Melissa!


 

Para los que han seguido mi embarazo, mi opción siempre fue el parto natural y sin epidural. Hoy tuve continuos chequeos y resulta que el diámetro de la cabeza del bebe es más grande que el de mi pelvis (Mi pelvis mide 9 cm y se expande hasta 9.5, y el diámetro de la cabeza del gordo es de 9.7) Según el nuevo doctor (porque soy tan piña que mi doctor se fue de permiso dos semanas justo cuando estoy por dar a luz) es un parto riesgoso y me quieren hacer cesárea... Me siento triste, porque ahora resulta que las nuevas normas de la clínica son que nadie puede entrar a la cesárea, por ende pasaría esos 45 minutos sola y siento que sin paulo a mi lado no voy a estar bien. Lo quiero y necesito conmigo.. Que injusto ???? más aún, con un nuevo doctor totalmente desconocido para mí. Ya estoy llegando a mi fecha limite y me siento angustiada porque quiero seguir luchándola para que sea natural. Estoy viendo la manera de consultarlo con otros doctores, para tener una idea más clara de mi situación. Alguna experiencia similar, que hayan podido lograr un parto natural, que me pueda aconsejar? ???? No me opongo al hecho de tener una cesárea, de hecho quiero natural y le ruego a Dios que así sea, pero mi prioridad es que mi bebito este sano y todo salga perfecto como lo vengo soñando hace meses. Solo me tiene muy triste el hecho de que no me dejen tener a Paulo al lado... estaba tan preparada para dar a luz y ahora me siento con tantos miedos :(

A post shared by Melissa Gustavson Riboty (@melissagustavson) onJul 24, 2017 at 7:17pm PDT

 

???? @hermosaaventura ~Hoy fui donde otro doctor para pedir una segunda opinión. Después de los chequeos, el doctor me dijo que si se podría, complicado, pero si se podría tener un parto natural. Sin embargo, el me recomendó una cesárea, ya que el bebe es grande y sería más seguro tanto para el bebe como para mí. Como todos saben, mi prioridad es la salud de mi bebe, así que voy a programar la cesárea para que sea todavía en una semana más (40 semanas). Por qué espero si se puede adelantar? Porque quiero dejar que sea Dios el que obre en nosotros y él decida que es lo que realmente tiene que pasar. Si por A o B motivos empiezo con contracciones antes de la fecha programada y se complican las cosas, se puede hacer una cesárea inmediata. No hay imprudencia en ello. Solo confiaré en Dios y que sea lo que él quiere ???? Lo importante es que tanto mi familia como la de Paulo, inclusive ustedes que no me conocen, me han apoyado muchísimo y eso me llena de energías positivas para el día en que conozca a mi bebito ????

A post shared by Melissa Gustavson Riboty (@melissagustavson) onJul 25, 2017 at 6:10pm PDT

Por: Juan Zapata

Comentarios: