Combate: Exchica reality deja en 'shock' a seguidores rezando en el Vaticano - FOTO

Esta chica reality se fue de Combate a Europa y parece que no piensa regresar.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Alexandra Méndez Instagram
Foto: Referencial

Alexandra Méndez, la 'Chama', la venezolana que encantó a seguidores de Combate y cibernautas, se encuentra en Europa pasándola de lo mejor y a su paso por Italia no dudó en acudir al Vaticano para mostrar su fé y hacerla notar a todos sus fans.

>>> Combate: Famosa modelo se luce al lado del reggaetonero Daddy Yankee - FOTO

'Para darnos cuenta que existen personas que te van a herir y sin embargo las vas a poder perdonar, por qué la vida te da tantas oportunidades y tu corazón es realmente noble, no le importa que lo hayan dañado, por qué el amor de Dios nos dará uno nuevo, limpio y puro, pensando más en los demás, siendo personas justas, reales, dando todo siempre con el corazón', escribió.

>>> Ximena Hoyos te robará el sueño con esta fotazo en Instagram - FOTO

'Hoy rezo por esas personas que viven en la mentira, que no se dan cuenta las heridas que causan, y por mi país, por mis hermanos Venezolanos que están luchando y viviendo una horrible situación, para que Dios les de mucha fortaleza de seguir luchando y que proteja a las familias venezolanas de todo mal y peligro, por qué esto pronto se va a terminar', agregó Alexandra Méndez, quien también está afectada por lo que sucede en su país.

 

God's time is perfect???? para darnos cuenta que existen personas que te van a herir y sin embargo las vas a poder perdonar, por qué la vida te da tantas oportunidades y tu corazón es realmente noble, no le importa que lo hayan dañado, por qué el amor de Dios nos dará uno nuevo, limpio y puro, pensando más en los demás, siendo personas justas, reales, dando todo siempre con el corazón. Hoy rezo por esas personas que viven en la mentira, que no se dan cuenta las heridas que causan, y por mi país, por mis hermanos Venezolanos que están luchando y viviendo una horrible situación, para que Dios les de mucha fortaleza de seguir luchando y que proteja a las familias venezolanas de todo mal y peligro, por qué esto pronto se va a terminar. ???????????????????? #love #nobility #Sincerity #peace #oneheart #pure #sosvenezuela #fuerzavenezuela #prayfortheworld

A post shared by Alexandra???????? (@alexandramendezof) onJul 27, 2017 at 2:58am PDT

Por: Juan Zapata

Comentarios: