Chiara Pinasco genera sensación con foto en la que da de lactar a su bebé - FOTO

La hermana de Bruno Pinasco explicó por qué celebra la semana de la lactancia.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Chiara Pinasco Instagram
Foto: Referencial

Chiara Pinasco, la hermana de Bruno Pinasco, generó sensación en Instagram explicando porque es bueno de dar pecho a los bebés. Ella generó un debate en donde casi todos sus fans coincidian con su posición.

>>> Combate: Chica reality está a punto de convertirse en 'mamita' pero le pasa lo peor - FOTO

'Estamos en la Semana de La Lactancia Materna. Un lazo mamá-bebé muy difícil de describir con palabras y que sólo puedes entender cuando te toca vivirlo. Un alimento que tu cuerpo crea específicamente para tu bebé con miles de propiedades maravillosas para que esté perfectamente alimentado sin necesidad de absolutamente nada más que tu leche', contó.

>>> Melissa Klug se habría aumentado esto y esta foto lo demostraría

'Además de protegerlo de un montón de enfermedades, la conexión única que desarrollas con tu hijo es alucinante. Si estás embarazada, infórmate todo lo que puedas. Yo por ejemplo tuve la suerte de contar con una asesora de Lactancia, que nos enseñó a mi esposo y a mí como es todo este mundo', agregó Chiara Pinasco en Instagram.


 

Estamos en la Semana de La Lactancia Materna. Un lazo mamá-bebé muy difícil de describir con palabras y que sólo puedes entender cuando te toca vivirlo. Un alimento que tu cuerpo crea específicamente para tu bebé con miles de propiedades maravillosas para que esté perfectamente alimentado sin necesidad de absolutamente nada más que tu leche. Además de protegerlo de un montón de enfermedades, la conexión única que desarrollas con tu hijo es alucinante. Si estás embarazada, infórmate todo lo que puedas. Yo por ejemplo tuve la suerte de contar con una asesora de Lactancia, que nos enseñó a mi esposo y a mí como es todo este mundo. Además me ayuda a armar mi banco de leche, monitorea mi producción y se asegura que mi bebé tenga la succión adecuada para que el proceso no sea doloroso, porque una lactancia bien hecha no tiene por qué doler, y es totalmente cierto ????????. No sólo he aprendido mucho de ella, nos hemos hecho muy amigas ♥?. En esta foto Ella y yo estamos con calefacción y por eso aproveché en sacarle sus piecitos y miren que linda como se fue relajando mientras tomaba. Si tienes la posibilidad de dar de lactar... HAZLO ???????? Es duro al comienzo, si, es agotador a veces, si, es muchas cosas, pero la más importante... Es PURO AMOR ♥????? #semanadelactanciamaterna #semanadelalactancia

A post shared by Chiara Pinasco (@chiarapinasco) onAug 2, 2017 at 11:52am PDT

Por: Juan Zapata

Comentarios: