Ministro del Interior le responde a Korina Rivadeneira con algo que no le va a gustar para nada

Carlos Basombrío se refirió, al fin, sobre el caso de la venezolana que ya es defendida por dos congresistas.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Carlos Basombrío y Korina Rivadeneira
Foto: Referencial

El Ministro del Interior, Carlos Basombrío, se refirió al fin sobre el caso de Korina Rivadeneira luego de la presión de los congresistas y de los cibernautas en redes sociales. El titular del MININTER aseguró que ley es ley y que él no puede hacer nada ante el incumplimiento de estas dejando en claro que no depende de él, sino de las instituciones.

>>> Korina Rivadeneira reaparece de la clandestinidad y no crearás cómo - VIDEO

'Yo no voy a hacer nada (sobre Korina Rivadeneira), tengo problemas más importantes en el país. Nosotros tenemos la política más generosa de acogida a venezolanos que ningún país del mundo tienen. Hay 10 mil venezolanos a quienes se les ha otorgado un permiso temporal porque vienen a cumplir nuestras leyes. Nadie puede acusar al gobierno peruano de tener políticas en contra de las personas que cumplen nuestras leyes', dijo Carlos Basombrío.

>>> Korina Rivadeneira: Esta chica reality ya se nacionalizó y muestra su DNI agradeciendo al Perú

'Si alguna persona no la cumple, la posición es de las instituciones y yo no me meto. Tengo problemas de verdad, y ese es un tema que se ha visto en Migraciones y Cancillería. Se han tomado decisiones a ese nivel, pero me parece un error, yo respeto mucho a todo el mundo, pero es un error no saber distinguir entre las personas que vienen a cumplir nuestras leyes y ordenamiento jurídico', agregó Carlos Basombrío sobre Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart.

Por: Juan Zapata

Comentarios: