NetJoven en

espectáculos

Histórico chico reality vive la peor tragedia de su vida y hasta podría dejar de caminar

Miercoles, 9 de Agosto de 2017 a las 4 horas 29 minutos

Luisito Caycho Facebook
Foto: Referencial

Luisito Caycho, el excapitán de 'La Brigada' de 'Bienvenida La Tarde', vive su peor tragedia luego de ser atropellado en Ventanilla a la salida de un show. El exchico reality de verdad la está pasando mal y es por eso que anunció que hará polladas para recaudar fondos para su recuperación.

>>> Mario Hart: Restaurante se burla feo de Korina Rivadeneira y causa polémica en redes 

'Como es la vida ,cuando estaba en mis mejores momentos ,todo el mundo me pedia favores ,que chamaco apoyame ,por aqui y x aya ,pero hoy me cruzo con una cruda realidad ,que cuando estas mal solo te apoyan tu familia y tus verdaderos amigos , en este momento necesito de ustedes ,mi verdaderos amigos las personas que me desean ayudar de verdad ,estare muy agradecido ,pero ya me abri los ojos ,y esto me enseña que los amigos son contaditos con los dedos ,yo no quiero que me den like ,yo quiero ayuda sincera bendiciones, para todos ya saldre de esto....', escribió en el vídeo que compartió instantes después del accidente.

>>> Jaquelyn Llerena: Carloncho se volverá 'loco' cuando vea esta foto de su ex con misterioso mensaje

'Hola mis amigos y amigas este sabado 12 de agosto ,hare un actividad ,ante mano gracias por su ayuda ,hare polladas, y venderan su rica cervesita heladita ,y los mas importante ,habran orquesta apoyandome', escribió Luisito Caycho en un post en el que invita a todos a colaborarle para recuperarse y poder caminar de nuevo. La dirección es avenida 35 de Pacasmayo (al costado del Colegio San Columbano) en San Martín de Porres. ¡Fuerza, Luisito!

Juan Zapata / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook