EL GRAN SHOW: Millet Figueroa es eliminada y se manda con todo en redes sociales [FOTO]

La modelo no dudo en escribir un extenso mensaje sobre el programa.

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

EL GRAN SHOW: Millet Figueroa es eliminada y se manda con todo en redes sociales [FOTO]

                                         Foto Referencial

Milett Figueroa después de ser eliminada de ‘El Gran Show’ por Thiago Cunha  no se siente derrotada y se mandó con tremendo mensaje en sus redes sociales a sus seguidores y agradeció a quienes le ayudaron acompañado de una serie de imágenes en el reality de baile.

>>>Milett Figueroa deja impactado a todos con radical cambio de look - FOTO

En la publicación de Instagram, Milett Figueroa quiso descargar y decir lo que sentía tras haber sido eliminada de El Gran Show, tomándose el tiempo de agradecer y mencionar a cada persona que fue importante en su desempeño en la competencia.

>>>Peluchín ridiculiza a Milett Figueroa por tremenda ALUCINADA - VIDEO

La modelo también resaltó todo lo que aprendió en su estadía en el Gran Show terminando con un mensaje de amor a todas las personas mencionadas, dejando de lado el incómodo momento que pasó con Tilsa Lozano en vivo.

 

 

Cumplí mi ciclo en @elgranshowperu y quiero agradecer a @giselavalcarcelperu por ser una gran consejera para mí a mi @pato_quinones por la pasión que le pusimos a todo desde un inicio a @sergioalvarezd por las palabras siempre escuchadas y darme confianza de seguir el camino , a todos mis maestros coreógrafos y compañeros @raulromerovalle @kervinvaldizan @luiskps @curbelo.gaston wow cuánto aprendí aquí solo me dan ganas de abrazarlos a todos y agradecer por cada enseñanza, agradecer a cada persona que desde sus casa me alentó a seguir no siendo bailarina técnica Gane, y eso es amor a lo que se hace nada más . Gane no solo una ????sino grandes amigos talentosos, amo ser parte de todo esto y dar y dar amor por el arte. Solo eso LOS AMOOOO A SEGUIR MI CAMINO , los deseos se consiguen yendo tras ellos Me fui, fui por mi deseo. ???? #blessed #actress #dance #loveyouguys #amoloquehago

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el19 de Ago de 2017 a la(s) 10:46 PDT

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: