Shakira dormirá en habitación de US$1,600 diarios

Colombiana se alojará en la suite presidencial del lujoso Hotel Marriot.

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

La megaestrella colombiana Shakira, quien arribará al país el próximo 27 de noviembre, pagará mil 600 dólares por una noche en la suite presidencial del lujoso Hotel Marriot. La cantante, quien llegará en compañía de su novio argentino, Antonio de la Rúa, se trasladará en una camioneta blindada al citado hotel.

Ana Manchego del departamento de marketing del citado hotel indicó que la intérprete de "Pies descalzos" y "Las caderas no mienten" disfrutará de una habitación a todo confort de 262 metros cuadrados. Este cuarto cuenta con dos salas, un comedor, una cocina, un dormitorio con cama kit, un mini gimnasio y un mini bar.

La suite también tiene un baño para visitas, piano, escritorio privado, ducha española, sauna, jacuzzi, dos vestidores y dos puertas de escape. Además, Shakira y su novio tendrán acceso a dos líneas telefónicas, internet, televisión por cable y aire acondicionado. La representante del hotel detalló que la habitación de la artista colombiana tiene alarma contra incendios y una caja de seguridad. Shakira ofrecerá un concierto el próximo 28 de noviembre en el Jockey Club, en el que se prevé la asistencia de más de 20 mil personas.

El espectáculo musical es considerado por el organizador, Raúl Treviño, como uno de los más caros en los últimos años, pues ha invertido más de un millón de dólares, una cifra histórica para cualquier evento musical en nuestro país.

Fuente: Andina

Por: 0 0

Comentarios: