NetJoven en

espectáculos

Fanny Lu declara su amor por México

Viernes, 21 de Agosto de 2009 a las 19 horas 30 minutos

La cantante colombiana, Fanny Lu, declara su amor por México, después de que en fechas recientes, ha estado promocionando su más reciente producción discográfica, Dos, y la aceptación por parte del público ha sido muy grande.

En una sesión fotográfica que tuvo lugar en un lujoso hotel en la Ciudad de México, la intérprete de éxitos como No te pido flores y Te arrepentirás, comentó acerca de sus inicios en el ámbito musical, después de haber trabajado en diversas actividades, de entre las que se encuentran su incursión al mundo del modelaje, participación como actriz de telenovelas y hasta presentadora de la radio, antes de mudarse a Miami, para consolidar su carrera musical.

"La música siempre fue mi vida, pero era cuestión de alimentar ese sueño y probar que no sólo era un capricho, pues desde muy pequeña recibí esa motivación en mi casa, hasta que transformé mi habitación en mi primer estudio de grabación", contó.

Fanny ha compartido escenario con los principales artistas latinos como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Alejandro Fernández, David Bisbal, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, y su carrera parece estar en su mayor auge, prometiendo crecer más allá de lo que muchos pudieron imaginar en sus inicios.

Su tema Tú no eres para mí se encuentra actualmente en los primeros lugares de popularidad de la música en español a nivel mundial.

Fuente: Ritmoson Latino
¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook