NetJoven en

espectáculos

David Archuleta conmueve a MTV

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 8 horas 21 minutos

David Archuleta pasó tiempo en las oficinas de MTV cantando villancicos de Navidad para los empleados, entregando sus CDs de Navidad y lanzando bolas de algodón como bolas de nieve.

Un punto importante en el vídeo, fue cuando David le canta 'Oh Holly night' a un trabajador; el hombre parece como si estuviera llorando y atrás en el pasillo se puede ver gente levantadas de su puestos de trabajo conmovidos y asombrados por la interpretación de ARCHIE.

Más tarde ese mismo hombre publicó un comentario en una página web de fans de David Archuleta.

El escribió: 'Fue maravilloso conocerlo sí, amigos, yo soy el tipo rechoncho al que David dio serenata con 'Oh Holy Night'. Jim, lástima que no pudo cantar toda la canción - Déjame decirte desde el fondo de mi alma, que fue una de las actuaciones a capella más sorprendentes que he escuchado y que se añadirá a mi Mix anual de Navidad. Estuve a punto de llorar.

El fue humilde y dulce como aparece en cada entrevista que he visto. En un momento, Jim lanza bolas de algodón en el aire, y David comenzó a inclinarse para ayudarlo a recogerlos! Le dije: '¡David! ¡ALTO!'. Estuvo a punto de recogerlos del suelo para ayudarme a limpiar el piso! Fue tan autentico, sólo quería ponerlo en mi bolsillo, llevarlo a casa en el lugar de mi chimenea. Es un muñeco en vida y fue un honor conocerlo'.

Fuente: Blogdelatele
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook