Jean Pierre Magnet presenta 'Serenata de los Andes'

El músico estará acompañado por Alex Acuña y Ramón Stagnaro

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
Jean Pierre Magnet, Alex Acuña y Ramón Stagnaro iniciarán presentaciones en Huancayo, Arequipa y Lima éste 7 de noviembre en un viaje musical andino por nuestro país.

“Serenata de los Andes”, es un homenaje a la música andina compuesto y dirigido por Jean Pierre quien decidió realizar esta serie de conciertos para difundir la riqueza musical del ande peruano.

La gira contará con la participación especial de Alex Acuña y Ramón Stagnaro. Ambos grandes músicos peruanos que han desarrollado su carrera en Los Ángeles – California. Debido a su gran  dedicación, perseverancia y pasión por la música, han tenido el honor de trabajar junto a reconocidos y renombrados artistas de talla mundial tales como: Paul McCartney, Celia Cruz, Andrea Bocelli, Santana, Luis Miguel, Nelly Furtado,  Alejandro Sanz, Fonseca, Ricky Martin, Whitney Houston, entre otros.

Dicha gira empezará el 7 de noviembre en la antigua Estación del Tren de Huancayo y continuará el 12 de noviembre en los Claustros de la Compañía de Arequipa finalizando el 14 de Noviembre en el Parque de la Exposición en Lima, este último contará con la participación de nuestra querida Dina Paucar quien cantará dos de sus temas mas reconocidos e interpretará un huaylash compuesto por Jean Pierre Magnet llamado “Ñañay”.

“Huancayo es el escenario escogido para el inicio de esta primera gira en homenaje a los sonidos maravillosos de los saxos que fluyen del Valle del Mantaro; y Arequipa, en reconocimiento a la gran inquietud cultural y musical de su gente” afirmó Magnet.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro para el concierto de Lima, en las tiendas Estilos para Arequipa y en Boticas Arcángel para Huancayo.

Por: SMSC / Netjoven

Por: 0 0

Comentarios: